Icono del sitio Lider Cortes

Valora lo que tienes

¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu propósito de vida?

El propósito de vida no es un empleo, tener mucho dinero ni mucho menos un pasatiempo, tampoco es algo que se pueda tocar. El verdadero propósito de la vida en realidad son cosas mucho más simples de lo que nos imaginamos como el hecho de convivir con nuestros seres queridos.

En esta temporada difícil te invito a que observes bien a tu alrededor y veas la verdadera importancia que tiene el pasar el tiempo con personas tan importantes como lo son tus familiares. Hay que aprovechar esta cuarentena para abrir los ojos y ver el valor que tienen las acciones que a simple vista pareciera que no son tan importantes, pero en realidad tienen un trasfondo muy importante. Acciones tales como el que los padres puedan disfrutar un buen tiempo a lado de sus hijos, el ver una buena película a lado de tu pareja, mantener una agradable conversación con tus padres, el descubrirse a sí mismo y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Los invito a que en estos días utilicemos el tiempo para hacer una introspección sobre nosotros mismos y hacer un cambio desde dentro para después ser mejores personas, ponernos en los zapatos de los demás y así entender el cómo se están sintiendo ellos y ayudarlos, prestar más atención a las cosas que muchas veces pasamos por alto, estar más unidos que nunca y disfrutar el día a día como si no hubiese un mañana. Te invito a que seas más consciente y reflexiones con este video donde te doy un ejemplo claro de todo lo que está pasando.